miércoles, 27 de febrero de 2013

Tarjeta de felicitación 15 años

Nuestra amiguita Vicky cumplía 15 años. En América este acontecimiento se festeja por todo lo alto porque significa el paso de niña a mujer. Nos lo pasamos muy bien y Vicky estaba realmente preciosa (y su familia muy nerviosa, jeje).
No quería comprarle una tarjeta estándar y como tengo enchufe y sabía como iba a ser el vestido le hice una tarjeta en la que aparecía un traje parecido. Utilicé cosas que tenía por casa, que hay que reciclar y aprovechar todo lo que podamos :-)



Vicky parecía una novia :-)



Utilicé una cartulina plateada, la doblé por la mitad y le pegué un "vestido" de fieltro blanco. Lo corté a ojo con la misma forma que el vestido de la cumpleañera. Dejé la parte inferior sin pegar para añadirle un trocito de encaje fruncido.


Como sabía que en el cumple iban a abundar las estrellas plateadas recorté unas estrellas de airon fix plateado y las pegué en la tarjeta y en el sobre.
(esto lo hice con una troqueladora que tenía sin estrenar)


Al vestido le pegué unos cristalitos autoadhesivos que encontré en los chinos (venían en muchos colorines, me han sobrado un montón) y para acabar le pegué un folio morado por dentro de la tarjeta para dedicarle unas palabras.



2 comentarios:

  1. Lo mejor que es totalmente personal, seguro que a Vicky le encantó.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra igual no hay, eso seguro :-) y sin gastar (sólo el euro de los cristalitos)

      Eliminar